Malditos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si no estás con nosotros estás contra nosotros, y créeme, no es ahí donde quieres estar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un sustituto al GameBooster

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
demolish*
Capitan
Capitan
demolish*


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahi ahi ahi, no vez..

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyLun Abr 26 2010, 23:46

Ok este programa q les dejo http://www.mediafire.com/?nty2zhimwzm es un sustituto para el GameBooster, lo distinto de este es q el si cierra absolutament todo aquel programa q pueda generar una interferencia a cierta aplicación, en nuestro caso el juego.

Al instalarlo y abrirlo click a la primera opción "Create a system snapshot and close all programs" luego le dan next hasta q empiece a cerrar los programas; verifiquen q no cierren la tarjeta de sonido. Ojo si durante ese proceso les aparece un error d "La instrucción en "0x0043675f" hace referencia a la memoria en .........." lo ignoran, simplemente le dan aceptar y listo.


PD.: Desabiliten cuando entren al programa "Close (or Kill) all programs"
Volver arriba Ir abajo
schmucke13
Comandante
Comandante
schmucke13


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 01:18

probaremos
Volver arriba Ir abajo
...SR.FOX...
Sargento
Sargento
...SR.FOX...


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : DENTRO DE UNA CAJA!!!

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 08:08

OK XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 10:24

que tal es el programa????
Volver arriba Ir abajo
...SR.FOX...
Sargento
Sargento
...SR.FOX...


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : DENTRO DE UNA CAJA!!!

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 16:27

YA LO TENGO Y ME PARECE KE ESTE EXELENTE... GUSTARA AL PERSONAL MALDITO..DIGO YO!!! GRACIAS DEMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 16:29

fox consiguete un cable de red para q jueges en la portatil si sigues jugando con wifi te va a dar lag en los momentos d accion Very Happy lo se xq yo tambien juego en laptop y siempre q juego lo hago conenctando el cable d red
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Comandante
Comandante



Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : En El Centro Del Pogo - Peru

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 18:21

aver pe...
Volver arriba Ir abajo
https://malditos.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMar Abr 27 2010, 22:53

yo juego con wifi y no me da lag cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMiér Abr 28 2010, 03:19

*[Fire]* escribió:
yo juego con wifi y no me da lag cheers

tu eres gay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyMiér Abr 28 2010, 12:44

jajaja pirovos gay yo? jajajajajajja gay vera o fox
Volver arriba Ir abajo
...SR.FOX...
Sargento
Sargento
...SR.FOX...


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : DENTRO DE UNA CAJA!!!

Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster EmptyJue Abr 29 2010, 13:49

VOS SOS UNO DE LOS MAS GAYS DE ESTE CLAN....GAYFIRE...ESE DEVERIA SER TI NICK XD....Y SI MEN YA ME ESTA LLENDO UN POCO MEJOR CON EL CABLE....GRACIAS SICARIO...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un sustituto al GameBooster Empty
MensajeTema: Re: Un sustituto al GameBooster   Un sustituto al GameBooster Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un sustituto al GameBooster
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malditos :: Sección Técnica :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: