Malditos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si no estás con nosotros estás contra nosotros, y créeme, no es ahí donde quieres estar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
]M[-Zarco


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptySáb Ene 01 2011, 23:42

demo asi como lo ves necesito un programa el cual me ayude a actualizart los drivers de el equipo sin tener q ir siempre a programa y actualizarlos sino q con ese programa me ayude a hacerlo mas facilmente te encargo si en tus cosas tiene alguno empolvado que me sirva XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Comandante
Comandante



Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : En El Centro Del Pogo - Peru

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyDom Ene 02 2011, 17:21

Hola, soy Alvaro
http://new.taringa.net/posts/downloads/5453322/Driver-Genius-Pro-2010---Full-en-Espanol.html
Volver arriba Ir abajo
https://malditos.foroargentina.net
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
]M[-Zarco


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyDom Ene 02 2011, 18:49

GRACIAS ALVARETO VAMOS HABER COMO NOS FUNCIONA ESTE PROGRAMITA
Volver arriba Ir abajo
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
]M[-Zarco


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyDom Ene 02 2011, 19:16

creo q no funxiono se actualiza la base de datos y sigue pidiendo el mk serial asi q Demo solicito tu ayuda por fa por uno ful!!! para poder realizar las actualizaciones q me pide gracias...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Comandante
Comandante



Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : En El Centro Del Pogo - Peru

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyLun Ene 03 2011, 13:56

ami si me funciono mk justo cuando tube qe actualizar este DGP porqe yo tenia el 9 este el es 10, patchea bien zarco no seas noob Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://malditos.foroargentina.net
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
]M[-Zarco


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyLun Ene 03 2011, 20:02

Alvaro escribió:
ami si me funciono mk justo cuando tube qe actualizar este DGP porqe yo tenia el 9 este el es 10, patchea bien zarco no seas noob Very Happy
ya hiced todoooooooooooooooo lo q puedo hacer en mis conocimientos y sigue igual y ya vi post de eso y hay gente q le pasa lo mismo asi q alvaretpo de todas formas gracias
Volver arriba Ir abajo
demolish*
Capitan
Capitan
demolish*


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahi ahi ahi, no vez..

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyMar Ene 04 2011, 17:45

Hola zarco perdona q no t haya contestado, me estoy reintegrando hoy; mira prueba este http://rapidshare.com/files/300700739/DeviceDoctor_Setup.rar es practico y sencillo
Volver arriba Ir abajo
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
]M[-Zarco


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! EmptyMar Ene 04 2011, 18:58

graxias demo voy a mmirar haber q tal funciona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!   necesito un programa  para actualizacion de drivers!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito un programa para actualizacion de drivers!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa para el IP
» AQUI LES DEJO LAS REGLAS DE LEG PARA ACTUALIZACION DE TODOS
» Necesito un office Demolish!!!
» DEMO NECESITO UN FAVOR
» demo necesito tu ayuda Ebooster a pruebas por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malditos :: Sección Técnica :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: