Si no estás con nosotros estás contra nosotros, y créeme, no es ahí donde quieres estar
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 incrementa tu memoria ram con una memoria usb

Ir abajo 
AutorMensaje
]M[-Zarco
Recluta
Recluta
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: incrementa tu memoria ram con una memoria usb   Sáb Dic 11 2010, 21:36

eBooster: ReadyBoost for Windows XP
eBooster respira nueva vida a su vieja máquina de Windows XP.

MDO Ltd. ha sacado eBoostr, diciendo que es un sustituto completo para la tecnología ReadyBoost de Microsoft para equipos con Windows XP. El software ya está disponible para una prueba de manejo y otorga la tecnología ReadyBoost como a mayores, pero sigue siendo útil Microsoft PC Windows XP, que proporciona muchas de las mismas ventajas para el usuario final.

superiores eBoostr la velocidad de un PC o portátil sin tener que actualizar sus componentes internos o el sistema operativo. Uso de unidades de memoria flash USB pluma o tarjetas de memoria flash, permite a Windows XP para acceder a los discos duros en un grado mucho menor. Esto se traduce en el rendimiento mejorado y la capacidad de respuesta de Windows XP y todas las aplicaciones abiertas.

Continuación ...
El arranque de sus sistemas operativos y el arranque del programa recibe mucho más rápido gracias al mecanismo de almacenamiento en caché inteligente. Al parecer, para hacer uso de los datos del prefetch de XP a los archivos de caché en una unidad flash más rápido. Entonces, si hay un sistema de referencia en el archivo, el servicio de eBoostr dirige el acceso a la versión en caché en lugar de la unidad.

Requisitos del sistema

Windows XP (32 y 64 bits), Windows 2000, Windows 2003
Puerto USB 2.0 de la versión o lector de tarjetas de memoria
Flash conducir o tarjeta de memoria con un mínimo de 2,5 MB / seg velocidad de lectura aleatoria
Además de la funcionalidad, eBoostr también permite el uso de hasta cuatro dispositivos flash para acelerar un sistema. Eso es una gran cantidad de capacidad extra aunque no puede ver cualquier persona que necesite esto. Sin embargo es bueno saber que la opción siempre está ahí si lo necesita.

El software también soporta más lento, la memoria flash más baratos y las tarjetas, proporcionando una forma económica para mejorar el rendimiento de una computadora.
eBoostr también promete beneficios notables de rendimiento, incluso a los equipos que ya tienen instalada memoria RAM adicional.

Soy un usuario de ordenador portátil y el ahorro de energía añadido en los portátiles aumenta la duración de la batería cuando en el camino, debido a la reducción de la actividad del disco. Esto también prolongará la vida útil de las unidades que le ahorra los costes adicionales y molestias.

El costo es de poco menos de $ 30 y por supuesto, usted necesitará un poco de memoria flash por lo que es una opción económica para prolongar la vida útil de su máquina XP.

eBoostr software es fácil de instalar y muy intuitivo. La versión de prueba no tiene tiempo de caducidad y se puede evaluar durante todo el tiempo que desee, pero sólo refuerza su sistema de 4 horas desde el inicio. Está disponible en 16 idiomas para que la gente en todo el mundo no debería tener problemas con la instalación y su uso.

eBoostr es una manera eficiente, ahorrar dinero y es técnicamente la solución más sencilla al problema de memoria RAM insuficiente o discos duros lentos.

Nota final:

Si utiliza eBoostr y todavía tiene problemas de velocidad, es posible que tenga que hacer aún más la optimización del sistema. Para obtener consejos útiles sobre la aceleración de su PC o portátil, ver este post sobre la aceleración de los ordenadores portátiles.

Technorati Tags: eBoostr, el almacenamiento en caché, la memoria RAM, Vista, Microsoft, XP, el software, la revisión, el rendimiento, la velocidad

en resumen sirve para aumentar desde una usb de cualquier cantidad de megas la memoria de tu equipo les sera util.
PD: ESTOY EN PROCESO DE SUBIR IMAGENES PARA Q SEPAN COMO FUNCIONA Y COMO OPTIMIZAR LA PC CON MAS RAM DE MEMORIA USB


NO POSTEAR TOSDAVIA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
incrementa tu memoria ram con una memoria usb
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malditos :: Sección Técnica :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: